¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Al pie de esta web dispone de más información.

Acepto

PREGUNTAS FRECUENTES

En Hosteleríaventaonline tenemos más de 25 años de experiencia sirviendo a nuestros clientes la mejor maquinaria de hostelería al precio más competitivo, por eso conocemos la necesidad de establecer claramente unas reglas para que la relación comercial se lleve a buen fin.
¿COMO COMPRAR EN www.hosteleriaventaonline.com?
En www.Hosteleriaventaonline.com, existen 2 formas de comprar:

1) REGISTRANDOSE EN LA WEB: Seguimos los pasos que te van indicando a la hora de hacer la compra online.

2) SIN REGISTRARSE EN LA WEB: Compra por teléfono.(Este tipo de compra sería por Transferencia Bancaría).

Una vez que realices el pago, te enviaremos un mail de confirmación de que hemos recibido la transferencia y de que tu pedido esta en curso.
¿Es necesario registrarse para comprar?
No es necesario, registrarse para comprar. Para los clientes que opten por esta opción, el pago se hara por transferencia bancaria.

Para realizar el pago por transferencia bancaria las cuentas son las siguientes:

LA CAIXA: ES22 2100-8879-17-2200071305
B.S.C.H.: ES35 0049-1723-62-2110014125

Cuando se haga efectiva la transferencia, nos la puedes remitir a info@hosteleriaventaonline.com. Nosotros comprobaremos que esta realizada la transferencia y a continuación procederemos a enviarle el producto solicitado.
¿Y si no encuentro lo que busco?
Si después de utilizar nuestro buscador de productos, situado en la parte superior derecha ( dentro del menú ) no encontrases lo que estás buscando, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros ( mediante el formulario de contacto, el email info@hosteleriaventaonline.com o el número de teléfono 685 412 825 ) y hacernos saber lo que necesitas. Nuestro departamento técnico intentará ayudarte a conseguir dicho producto o bien te orientará para que lo puedas encontrar.
¿Cuánto tarda en llegar un pedido?
El tiempo medio de recepción de un pedido en Hosteleriaventaonline.com es de 48-72 horas después de que se haya verificado el pago de la mercancía. En el caso de mercancía que no se encuentre en nuestro almacén, esta tendrá que ser solicitada a nuestros proveedores. En cuyo caso el plazo de recepción de la mercancía variará según su disponibilidad. Este plazo se mostrará gráficamente en cada uno de los productos que reunan estas condiciones.
¿Porqué son GRATIS los gastos de envío?
En Hosteleriaventaonline.com queremos diferenciarnos de nuestra competencia y demostrar a nuestros clientes que comprar online maquinaria de hostelería conlleva unos ahorros de coste que la venta tradicional acarrearía. Para demostrarlo, ofrecemos nuestros precios realmente competitivos, al tiempo que tenemos la deferencia de incluir en ellos los gastos de envío. LOS GASTOS DE TRANSPORTE SON GRATUITOS A LA PENINSULA para compras superiores a 200 €, PARA LAS ISLAS BALEARES CONSULTAR PORQUE ALGUNOS SON GRATUITOS. PARA CANARIAS Y RESTO DE PAISES, CONSULTAR LOS GASTOS DE TRANSPORTE Ainfo@hosteleriaventaonline.com.
¿Y si no estoy en casa/negocio cuando llegue el envío?
No te preocupes. Trabajamos con las mejores compañías de transporte de mercancías de España y, por regla general, suelen ponerse en contacto con el recepcionista de la mercancía antes de hacer el viaje. De no ser así, la mercancía no es devuelta al lugar de origen, sino que se retiene en los almacenes de su localidad hasta que logren ponerse en contacto contigo para concertar la entrega.
¿Y si la mercancía llega dañada,por desperfectos en el transporte?
En el caso de que en el momento de la entrega aprecies de forma clara que el embalaje del producto tiene defectos provocados en el transporte, no lo aceptes y ponte en contacto con nosotros a través del área de contacto de la web explicándonos lo que has observado. Plazo maxímo para revisar la mercancía es de 24 Horas, desde la entrega. En tal caso te enviaremos uno nuevo o te devolveremos el dinero según prefieras. En caso de que una vez abierto el embalaje observes que el producto esta dañado o no es el producto que has pedido, te lo cambiaremos por otro nuevo, siempre y cuando conserve el embalaje original en buen estado y todos los componentes en su interior.
¿Con qué garantía cuento?
La factura de compra de HOSTELERIAVENTAONLINE es el documento que garantiza la calidad del producto y que ampara a consumidores y usuarios, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años . - La garantía de los productos vendidos por www.hosteleriaventaonline.com es de un año, se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación. - Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de www.hosteleriaventaonline.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Www.hosteleriaventaonline.com en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. - Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra. - La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido. - La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente. - La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Si no estoy conforme con lo que reciba, ¿lo podré devolver?
Sí, siempre que contactes con nosotros antes de los siete días desde la recepción del pedido. Te daremos instrucciones para realizar la devolución, pero deberas hacerte cargo de los gastos de envio. Recuerda que deberas de presentarnos la factura de compra junto con el articulo sin utilizar, en su embalaje original y con todos los componentes originales en su interior. No devolveremos el importe ni realizaremos ningún cambio de mercancía hasta que no verifiquemos el buen estado del producto devuelto. El importe a devolver será el precio del producto que figura en el pedido, excepto los gastos de envio.
¿Están incluidos los impuestos en el precio?
Todos los precios que aparecen en la web, NO incluyen los impuestos. Cuando a un producto le pinchamos en "DETALLES Y COMPRAR" y luego en "AGREGAR A CARRO", muestra el precio definitivo de la compra, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos. No existen costes adicionales aparte del IVA. Pues los portes son gratuitos.

¿Nos sigues?

Seguir a Hosteleriaventaonline.com en Facebook Seguir a Hosteleriaventaonline.com en Twitter Seguir a Hosteleriaventaonline.com en Instagram Seguir a Hosteleriaventaonline.com en Google+

El Blog de Hosteleriaventaonline.com

Trabajamos desde

Pol. Ind. Oeste - C/Alcalce Clemente García, P 24/14
30169 - San Ginés - Murcia
 
Frío Muñoz, SL - B30300123

685 41 28 25 (llamadas y whatsapp)

968 88 98 50  

Contacto: Marciano

info@hosteleriaventaonline.com

 

Tu compra

Carrito vacío